Políticas de Devolución

Nuestra política de distribución es el total soporte a nuestro
canal de ventas Dealers, y entendemos que en casos
excepcionales puede suceder que no se realice una venta que
en teoría era segura. En esas circunstancias, le solicitamos
por favor comunicarse a la brevedad con su Ejecutiva para
informar los motivos y completar el siguiente formulario

Formulario de devolución

Por favor estar atentos a estas condiciones para realizar la
devolución de manera ordenada:

En equipos de radio, las devoluciones se sujetan a un periodo máximo dentro de los 30 días y los equipos deben
estar en perfecto estado y sin uso, sin faltantes de accesorios, las cajas sin golpes y con todos sus envoltorios.

La devolución de material sólo se hará efectiva cuando el personal de Servicio Técnico de EIST emita el informe de
servicio técnico, con resultado favorable. Esto significa que los equipos se encuentran en perfectas condiciones.
No se puede realizar devolución en cables coaxiales y/o cualquier otro tipo de cable.

No se puede realizar devolución de softwares ni licencias.

En el caso que el “packaging” (caja exterior y bolsas de productos) o parte de él se encuentre dañado, se le
informará que % se le descontará, dado que este/os productos ya no se pueden vender como nuevos.

Los equipos deben ser devueltos sin programación.

Repuestos y partes no tendrán devolución.

En el caso de una devolución de mercadería, habrá un cargo mínimo del 3% por costos asociados a la revisión, al
reingreso al sistema y a Bodega.

Los pedidos especiales de productos / softwares para un proyecto no pueden ser devueltos.

El envío desde regiones será a cargo del Dealer y será con despacho a domicilio.

Los costos de envío (por buses u otros operadores logísticos) no serán reembolsados.

El dinero no puede ser reembolsado. Se otorgará crédito a su cuenta por todas las devoluciones.

Outlet / Liquidación de Mercadería: Los productos señalados como Outlet o Liquidación no tendrán devolución