Garantía

EIST SpA garantiza que los equipos que provee se encuentran libres de defectos de materiales o en la mano de obra
empleada en su fabricación y establece el siguiente régimen para la reparación o reemplazo del o los equipos que por
estas causales presenten falla o mal funcionamiento.

1.- Los equipos tendrán garantía diferida por marca y modelo.

2.- La garantía entrará en vigencia desde la fecha en que los equipos salen de nuestra bodega.

3.- La garantía sólo es válida para nuestro distribuidor y a través de éste para el comprador final.

4.- La garantía se hará efectiva, previa presentación de la factura de compra y revisión del equipo por el personal
técnico de EIST SpA, exclusivamente en nuestras dependencias.

5.- EIST SpA se reserva el derecho de reemplazar o reparar el o los equipos que presenten falla o mal funcionamiento,
y que se encuentren dentro del período de garantía.

6.- Los costos de transporte desde y hacia el servicio de técnico serán de cargo del cliente.

7.- EIST SpA dejará sin efecto la aplicación de garantía, en los siguientes casos:

7.1 El equipo tenga alterado o borrado el número de serie, cuando éste sea impreso.

7.2 El equipo haya sufrido los efectos de un accidente, golpe, maltrato, mal uso y/o uso negligente.

7.3 El equipo haya sido intervenido, alterado o modificado, sin el consentimiento de EIST SpA.

7.4 El equipo sea sometido a un trabajo para el cual no ha sido diseñado.

EIST SpA excluirá de garantía, cuando el informe técnico lo indique, aquellos elementos y accesorios que estén
sujetos al cuidado o trato que el usuario le propine, como también en el caso de estaciones móviles y bases sujetos
a las condiciones de la instalación respectiva, tales como:

• Etapa de potencia.
• Pack de baterías
• Parlante
• Antena de portátiles
• Perillas o selectores
•Cables de micrófono